NOTICIAS

I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza.

30/04/2019

La isla de Ibiza es el marco donde se celebra por primera vez, del 1 al 5 de mayo, la Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar. Contará en su agenda, entre uno de los eventos principales, con el Primer Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza.

I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza.

Esta iniciativa será un foro de referencia en Europa en que, tanto profesionales de reconocido prestigio internacional como usuarios, podrán descubrir las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos e intercambiar experiencias.

La Sociedad Española de Medicina Estética, (SEME) ha colaborado diseñando un programa científico de primer nivel. En él participan profesionales expertos de las diversas técnicas de tratamiento que permiten ofrecer soluciones de salud, belleza y bienestar.

El Dr. Justo Alcolea, Director Médico de Clínica Alcolea y Asesor Científico de SEME, tendrá a su cargo las conferencias de: Rejuvenecimiento Facial con Láser Ablativo y Técnicas Asociadas; y Tratamiento con Hilos Faciales: Indicaciones y Límites.

La Organización Mundial de la Salud define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no la mera ausencia de una enfermedad o discapacidad”; por este motivo, para Clínica Alcolea es un orgullo y una satisfacción participar de la Ibiza Well Week aportando todo nuestro conocimiento y saber en beneficio de más personas sanas y felices.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí Aceptar